jueves, noviembre 09, 2006

No sé como empecé a sentir este amor, si alguien sabes como empezó que me diga

Te juro que no sé como empecé a pensar en vos y a quererte cada día más.

Intento no quererte como lo estoy haciendo ahora, y sacarte de mi mente, pero me es imposible.

Aquella tarde de lluvia que te volví a ver después de mucho tiempo, ni pensaba que te volvería a ver y mucho menos que te querría tanto como hoy.

Me paso todo el día esperando saber algo de vos, como que estas haciendo, donde estas y si te voy a ver.
Hay días que tengo el presentimiento que estás parado en mi ventana o frente a la puerta de mi casa, salgo a ver si es cierto pero no te veo.

Si te peleo, te trato mal y soy así como soy con vos; es porque es la única forma que tengo de ocultar el amor que ciento por vos.

Me encantaría que supieras lo que siento por vos, pero tengo miedo que no entiendas lo que pasa por mi corazón, o que no sientas lo mismo y que nuestra amistad se pierda.

Si fuera más valiente te agarraría y te diría a la cara lo muchísimo que te quiero, que no hago más que pensarte cerca mío todo el tiempo, y que me estoy volviendo loca por ti.

Pero ya vez, todo sigue igual que antes, porque no consigo juntar valentía para hacerte frente, demostrarte y decirte lo que tengo en la garganta atorado desde hace tiempo.

No hay comentarios.: