miércoles, noviembre 08, 2006

A mis amigos desde la infancia, de hace sólo unos años y a los de siempre

Quiero que de alguna forma sepan cuanto los quiero y que los amo, ya que en muchas ocasiones no tuve la oportunidad de decírselos, y si las tuve no lo hice por vergüenza o por lo que sea.

Que les puedo decir a todos los que me conocen desde chiquita, a los de hace sólo unos años, y a los de siempre más que gracias por estar ahí cuando los necesite y por considéreme y por dejarme ser su amiga.

Son muy importantes para mí y ocupan un lugar significativo en mi corazón y en mis pensamientos.

Los súper quiero a todos como son, en sus días malos y buenos; con la forma de ser de cada uno; y por sobre todo por bancarme, comprenderme, soportar mis días de mal humor, por seguir mis loquísimas ideas y por sobre todo por nunca dejarme sola cuando los necesite.

Nunca los voy a olvidar, siempre voy a recordarlos y a tenerlos presente en mis pensamientos porque cada uno es una persona importante para mí, ya que pase con ustedes y cada uno cosas que nunca voy a olvidarme.

Les quería decir esto, porque sé que no nos queda mucho tiempo juntos, ya que cada uno incluyéndome a mí también vamos a tomar caminos separados y a lo mejor no nos volvamos a ver, pero espero que no sea así.