domingo, marzo 04, 2007

Ayer pensé decirte...

Que en ese preciso momento estaba pensando en ti.

Que me sentía muy orgullosa de formar parte de tu vida.

Que no existía un solo instante en que te apartarás de mí.

Que cuándo no te veía te extrañaba.

Que me encantaba conversar contigo, unos días más que otros.

Que necesitaba saber de ti.

Qué me encantaba el calor que me trasmitías al estrechar tus manos.

Que deseaba sinceramente todo fuera bien en tu vida.

Que celebraba tus éxitos como si fueran míos.

Que te admiraba.

Que mi mundo eras tú.

Que por ti era capaz de hacer cualquier cosa en la vida.

Que mi amor, amistad y cariño eran incondicionales.

Que me importabas siempre.

Que te quería tal y como eras.

Que creía en ti.

Que cuándo estaba entre tus brazos deseaba detener el tiempo.

Que... que, me abrazarás fuertemente y no me dejarás nunca ir.

¿Por qué dejé pasar tanto tiempo para decirlo? Hoy, simplemente ya no estás aquí.

1 comentario:

Zukito dijo...

No me fui, ni me voy....estoy aqui, para vos...siempre...TE AMO BEBE