miércoles, marzo 14, 2007

Quiero ser...

...libre como el delfín en el mar...
Y reírme cuando así lo sienta, aunque a la gente le parezca tonta, llorar cuando mi corazón se arrugue como un trozo de papel por sentir una pena o igual cuando palpite inmensamente de felicidad aunque la gente me llame sentimental... acercarme a la gente sin que me sienta comprometida.
Expresar mis sentimientos, defender mis verdaderas ideas, mis sueños e ilusiones ante la gente que quiero y amo aun arriesgándome a perderlos. Amar, entregarme sin reservas ni medidas aunque no sea correspondida, vivir plenamente y luchar por todo lo que anhelo aunque en la lucha mueran mis esperanzas...
Solo así aprenderé, creceré, sentiré, amaré, escucharé, y viviré plenamente sin ser esclava de mis actitudes. Pensar en mi felicidad aunque esta no haga feliz a mis semejantes...
Fantasear, acariciar mi vida, saber que soy todo y nada a la vez.

No hay comentarios.: